Aeropuerto Internacional El Dorado
La sustancia más incautada fue la marihuana con 639 kilogramos, seguida de la cocaína con 632 kilos.
Archivo Colprensa.
11 Mar 2022 11:16 AM

Pilas con sus vuelos: Por niebla, El Dorado podría tener afectaciones en su operación

Winnie
Rodríguez
La Aerocivil invita a los ciudadanos a revisar el estado de sus vuelos ante las condiciones climáticas de este viernes.

Pese a que el clima de los últimos días en Bogotá ha sido soleado, la mañana de este viernes 11 de marzo empezó con neblina, motivo por el cual la Aeronáutica Civil invitó a los ciudadanos a mantener en contacto con las aerolíneas, con el fin de conocer el estado del vuelo y estar al pendiente de posibles afectaciones. 

Por ahora, la entidad no ha señalado ningún retraso, no obstante, las condiciones meteorológicas de las próximas horas podría causar afectaciones en la salida y llegada de vuelos de la ciudad. 

"La baja visibilidad afectará las operaciones en El Dorado. Se recomienda a los viajeros mantener contacto permanente con las aerolíneas", informó a través de los canales en redes sociales la Aerocivil. 

Le puede interesar: Por fin: Habilitan parcialmente puente que comunica Cundinamarca con Tolima

El llamado a la ciudadanía es a estar al pendiente de sus vuelos programados, así como también de la planeación de su viaje, pues desde la terminal aérea invitan a calcular las rutas para llegar a las vías de acceso del Aeropuerto El Dorado, con el fin de evitar contratiempos en el abordaje. 

Fuente
Sistema Integrado Digital