Reabre la estación Virrey
Reabre la estación Virrey después de mejoras a su infraestructura.
Cortesía
11 Sep 2022 04:40 PM

Pillados 'in fraganti': 'Choros' se roban las láminas de una estación de Transmi

Johan Andrés
Castro Montaño
El hecho tuvo lugar en la estación Virrey, de la troncal Autopista Norte. Los sujetos se fueron con las láminas en la mano.

La inseguridad en Bogotá parece no dar tregua, prueba de ello es un reciente video que circuló a través de las redes sociales donde unos sujetos se llevan unas láminas que hacen parte de la infraestructura de la estación Virrey de Transmilenio, ubicada en la Autopista Norte de Bogotá

En el video se observa cómo uno de estos sujetos ingresa a la estación a plena luz del día y en uno de los vagones arranca una lámina que cubre el sistema electrónico de las puertas. El hombre aprovecha que no hay autoridades cerca para llevar a cabo su cometido.

Le puede interesar: Trancones en Bogotá: Pilas habrá cierre en la Avenida 68 y durará un año

Una vez logra quedarse con este elemento, sale junto con su cómplice caminando por la calzada exclusiva de Transmilenio sobre la Autopista Norte. 

El video inicialmente circuló por la red social Tik Tok. Sin embargo, la concejal Lucía Bastidas lo replicó a través de su cuenta de Twitter. Los hechos habrían tenido lugar el pasado 8 de septiembre, según lo que describe la cabildante.

Vea también: Video: Mujeres denuncian que un hombre las grabó mientras iban al baño de un bar en Bogotá

Cabe recordar que el pasado mes de marzo la estación Virrey de Transmilenio fue remodelada con la construcción de nuevas taquillas ubicadas en la parte exterior de la misma, con una inversión de aproximadamente 755 millones de pesos.

Fuente
Sistema Integrado Digital