Policías colombianos se protegen con tapabocas del coronavirus.Policías colombianos se protegen con tapabocas del coronavirus.
Policías colombianos
AFP
11 Mayo 2020 01:24 PM

Pillan a 13 personas dentro de billar en Tunjuelito violando la cuarentena

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Entre los irresponsables en el sur de Bogotá están 10 tipos, dos viejas y hasta el 'garitero'.

Un total de 13 personas fueron pilladas en las últimas horas metidas dentro de un local dedicado al juego del billar, jugando pool y tres bandas, con ‘guaro’ en mano y en medio de una bulla impresionante. 

Vecinos del barrio Venecia al no poder dormir por el escándalo tan terrible, decidieron llamar a los números telefónicos de un Centro de Atención Inmediata CAI cercano buscando que los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) pusieran ‘en cintura’ a los bullosos. 

Al arribar los patrulleros en sus motos oficiales al sitio se llevaron la sorpresa de observar a 10 tipos, dos viejas y hasta el ‘garitero’ bajando ‘chorro’ al calor de la música popular a todo volumen, violando así la medida de cuarentena decretada por el Gobierno Nacional del presidente Iván Duque. 

Los irresponsables luciendo tapabocas, luego de recibir el comparendo respectivo, fueron metidos dentro de una patrulla de la institución rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos en donde esperan una decisión de parte de un juez de la República. 

Fuente
Alerta Bogotá