M-16
M-16
Ingimage
22 Ago 2019 09:20 AM

Pillan a dos individuos con tremendo arsenal en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los sujetos cargaban partes de al menos cinco fusiles y algunos proveedores.

Tremendo arsenal les hallaron a dos sujetos que se movilizaban en las horas de la media noche del pasado miércoles dentro de un carro particular Chevrolet Spark, por calles de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Óscar Daza, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, los parroquianos llevaban partes para armar fusiles M-4 y M-16 escondidas dentro de una bolsa. 

Los tipos fueron atrapados por los lados del barrio Tintal, muy cerca al sector de Patio Bonito, y a la hora de dar explicaciones sobre el porte de los ‘fierros’, indicaron que les habían pagado un ‘billetico’ para hacer el favor de entregar las partes bélicas, pero no dijeron ni a quien ni a donde las iban a llevar. 

El coronel Daza comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los retenidos no presentan antecedentes penales y a esta hora en la Unidad de Reacción Inmediata URI de la localidad de Kennedy, hasta donde fueron remitidos dentro de una patrulla, esperan el llamado para la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura que les haga un juez de la nación. 

Fuente
Alerta Bogotá