Peluches con droga
Peluches con droga
Foto Policía de Bogotá
27 Jul 2020 09:20 AM

Pillan a enamorado enviando dos peluches lleno de marihuana al Amazonas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La encomienda era enviada desde Bogotá a Leticia por el aeropuerto Eldorado.

Un ciudadano extranjero fue pillado en el momento que por medio de una encomienda en el aeropuerto Internacional El Dorado intentaba enviar desde Bogotá a la ciudad de Leticia, en el departamento del Amazonas, dos tiernos osos de peluche rellenos de marihuana. 

El coronel Wilson Silva, comandante de la Policía Aeroportuaria en la capital del país, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, dentro de los muñecos estaban varias panelas de la hierba que al ponerlas a la báscula dio un peso de mil gramos. 

Gracias al fino olfato de un perrito se logró ubicar el alcaloide. 

El coronel Silva manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el agarrado fue llevado esposado dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata del sector La Granja en la localidad de Engativá, en donde espera la pena que le clave un juez de la república por el delito. 

A esta hora se trata de establecer la identidad de los integrantes de la banda que utilizan a esta clase de ciudadanos en malas condiciones económicas para hacer los envíos ilícitos.

Fuente
Alerta Bogotá