Disparo
Hombre fue asesinado por robarle la billetera en calle de Los Mártires
Foto archivo
27 Jul 2020 08:49 AM

Un policía muerto y dos civiles heridos deja intolerante hecho en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer un disgusto de los dos conductores en plena Autopista Sur cerca a Bosa originó la fatal pelea.

Un policía muerto y dos heridos dejó un hecho de intolerancia entre conductores en plena vía que se registró el pasado domingo 26 de julio por los lados de la Autopista Sur frente a la localidad de Bosa, sur occidente de la capital del país. 

Al parecer dos conductores de autos particulares armados se desafiaron porque no se dieron paso, y en el cruce de disparos uno murió y dos persona quedaron herida. 

El coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, un comerciante y su acompañante jubilado atacaron por la espalda al patrullero de servicio activo identificado como Ángel Eduardo Amórtegui perteneciente a la inspección de la policía. 

El agente del orden terminó sin vida, mientras los agresores resultaron lastimados y fueron enviados a centro asistenciales cercanos bajo custodial policial. 

Unidades especiales fueron comisionadas para adelantar toda la investigación y esclarecer las responsabilidades en este lamentable hecho que llena de luto y dolor a la familia del suboficial. 

Fuente
Alerta Bogotá