Puño
El sujeto golpeó la cabeza del menor de edad contra una pared.
Cortesía: ingimage
25 Jul 2020 09:41 AM

Salvaje que le pegó con un bate a su mujer casi es linchado por los vecinos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Cerca de 100 personas intentaban hacer justicia por mano propia en Bosa sur occidente de Bogotá.

Terrible resultó la revuelta que protagonizaron en las últimas horas habitantes de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá, cuando intentaron linchar a un sujeto quien minutos antes había golpeado brutalmente a su pobre esposa con un bate de béisbol. 

La ‘pelotera’ se desencadenó dentro del conjunto residencial San Diego Reservado en esa zona siete de la capital. 

Lee también: Cotero fue asesinado en una calle de Kennedy del sur occidente de Bogotá

Versiones de testigos dan cuenta que el violento individuo castigó a su compañera sentimental, una señora de la tercera edad con semejante palo, que la dejó sin sentido sobre el piso. 

Los vecinos al enterarse del terrible garrotazo, se llenaron de ira y la emprendieron contra el salvaje, intentando hacer justicia por mano propia. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y miembros del grupo ESMAD de la misma institución arribaron en motos oficiales y tanqueta para controlar la asonada y evitar que cerca de 100 personas lastimaran mortalmente al agresor, el cual reposa a esta hora en la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal de Kennedy. 

Lee también: Certero disparo se llevó para siempre a vecino de Ciudad Bolívar

La dama fue llevada de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario cercano en donde médicos de turno intentan zafarla de las garras de la muerte.