Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
15 Jun 2021 04:03 PM

Pillan a ladrón cuando robaba cargamento de botas para dama y caballero 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pillo fue agarrado por la policía tras abrir un hueco entre dos bodegas junto a dos compinches en la localidad de Fontibón.

Un sujeto resultó capturado por agentes del orden en las últimas horas, en el momento que robaba un cargamento de botas para dama y caballero, dentro de una bodega ubicada en el occidente de la capital del país. 

La coronel Angélica Díaz, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso ocurrió en la localidad de Fontibón, en donde tres sujetos abrieron un hueco en la pared que comunica a dos predios para ingresar y perpetrar el hurto. 

En el momento que el trío subía las cajas de calzado a un viejo camión, fueron sorprendidos por un cuadrante policial ‘con ‘las manos en la masa’. 

Dos de los delincuentes lograron escapar del cerco policial, mientras que un tercero, quien recibía la mercancía hurtada dentro de la destartalada ‘nave’ por parte de sus compinches, fue agarrado facilito. 

La coronel Díaz comentó en el noticiero Alerta Bogotá que mientras el ladrón fue esposado y transportado dentro de una patrulla de la institución rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, agentes especiales a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero de los compinches del agarrado.

Fuente
Sistema Integrado Digital