Comparendos a personas que violan la cuarentena
Comparendos a personas que violan la cuarentena
Cortesía
6 Ago 2020 01:07 PM

Pillan a varios ciudadanos bajando cerveza, comiendo fritanga y jugando tejo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Amontonados y sin tapabocas, los irresponsables fueron sorprendidos en un local de Suba, noroccidente de Bogotá.

Varios irresponsables ciudadanos fueron sorprendidos en las últimas horas por agentes del orden violando la medida de cuarentena dentro de una cancha de tejo ubicada en el noroccidente de la capital del país. 

Los desocupados estaban en medio de la música de ‘ALZATE PAPAAA’ a todo volumen, la ‘totazón’ de las mechas y las carcajadas lanzando los discos de acero, bajando cerveza y comiendo fritanga en unos pequeños canastos dentro de un negocio en el barrio El Rincón. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, gracias a los vecinos del sector, quienes llamaron a un CAI cercano al no poder dormir por el escándalo de estas personas, se pudo conocer de la irregularidad. 

Los desobedientes con las manos untadas de arcilla y la grasa, recibieron los respectivos comparendos de cerca de un millón de pesos, mientras que al administrador le sellaron el establecimiento por ´pasarse por la faja’ la orden de aislamiento que busca evitar el contagio masivo del Covid – 19. 

Fuente
Alerta Bogotá