El hecho tiene conmocionados a los miembros de una comunidad venezolana en Bogotá.
El hecho tiene conmocionados a los miembros de una comunidad venezolana en Bogotá.
AFP
1 Jun 2020 02:40 PM

Pillaron a varias viejas que cobraban 20 mil pesos por entrar a rumba en medio de la cuarentena 

Miguel Ángel
Valencia González
Las caderonas estaban acompañadas de un tipo en Puente Aranda de Bogotá. 

En las últimas agarraron a seis viejas y un tipo que armaban rumbas y gritaban ¡Arriba cuarentena! en un predio de la localidad de Puente Aranda en Bogotá donde cobraban 20 mil pesos por el ingreso. 

Gracias a la denuncia de la propia ciudadanía que no podía ’pegar el ojo’ por la gritería y la música, agentes del orden se dieron cuenta del hecho y llegaron en sus motos oficiales para retenerlos y clavarles su respectivo comparendo de casi un millón de pesos por persona, al estar ‘mamándole gallo’ a la medida de la cuarentena. 

El coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al ser sorprendidos, el sexteto resultó conducido dentro de una patrulla a las instalaciones del comando distrital en donde fue presentado a los medios de comunicación. 

Los retenidos deberán enfrentar un juez de la república por violar la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, quien en las próximas horas les definirá la situación.

Fuente
Sistema Integrado Digital