Licores
Licores
Colprensa
1 Jun 2020 02:37 PM

Un anciano de Bosa al parecer falleció luego de una terrible borrachera 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho ocurrió en el barrio Brasil del suroccidente de Bogotá. 

Un querido anciano de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá falleció en las últimas horas intoxicado por consumir aguardiente en cantidades impresionantes. 

El hecho se le presentó al señor de la tercera edad en su casa del barrio Brasil. 

Allegados a la víctima identificada como Segundo Cabezas de 74 años de edad, manifestaron que el abuelo al parecer dio rienda suelta a sus instintos etílicos y bebió y bebió hasta quedar borracho. 

Don Segundo luego de la ingestión de bebidas alcohólicas se fue a acostar en su vivienda, pero su sueño resultó ser eterno porque no volvió a despertar. 

Parientes del señor Cabezas al ir a despertar al abuelito lo sintieron frio y sin signos vitales y por eso se comunicaron con agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog). 

Patrulleros de la institución llegaron en sus motos oficiales junto a unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia Medicina Legal en donde forenses de turno buscan corroborar o descartar esa posible causa.

Fuente
Sistema Integrado Digital