Pc portátil para estudiar online
Libre de usar CC0
18 Nov 2021 05:00 PM

Pille cómo aplicar a cursos de inglés gratis en Bogotá

Winnie
Rodríguez
Mayores de 18 años podrán postularse al nuevo programa de la Alcaldía de Bogotá.

Para que jóvenes alcancen el nivel B1 y B2 en inglés, la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, en alianza con la academia de estudio Kuepa, lanzó el programa de bilingüismo 'Hi Bogotá', con el fin de acceder a mejores oportunidades en el campo laboral. 

El proyecto busca beneficiar a 2.150 personas que tengan más de 18 años, en donde se espera que el 70% sean mujeres, además de que en su mayoría los participantes estén por debajo de los 28 años. 

Le puede interesar:  A mover la peluca: Dos noches de rock latinoamericano en Bogotá

 

¿Qué ofrece el programa? 

Con una duración de cuatro meses, el proyecto contará con 120 horas de clases en vivo de forma virtual, sumado a 20 horas de trabajo asincrónico junto a profesores de inglés con nivel C1.

A su vez, quienes apliquen al programa podrán tener sesiones para llevar a cabo entrevistas de inclusión laboral en donde podrán aplicar los conocimientos adquiridos, así como también tener cercanía con empresas de sectores de Tecnologías e Información (TI), como también de turismo en la ciudad, con el fin de conectar con la realidad del mercado laboral y estar más cerca a las expectativas de este. 

 

¿Cuáles son los requisitos? 

  • Vivir en Bogotá
  • Contar con un nivel mínimo de inglés A2
  • Tener acceso a un dispositivo móvil y a internet para asistir a las clases.

 

Los interesados tienen plazo de inscribirse al programa hasta el próximo 7 de diciembre a través del siguiente enlace: https://hibogota.kuepa.com/

A su vez, será el próximo 9 de diciembre cuando se dé inicio a las clases que terminarán el 22 de febrero del 2022.

Fuente
Sistema Integrado Digital