Estación de Transmilenio
Estación de Transmilenio
Colprensa
11 Oct 2022 01:45 PM

Pille cuál es la estación de TransMilenio más peligrosa según los usuarios

Paula
Ruiz
En el noticiero de Alerta Bogotá y en sus redes sociales se hizo un sondeo y los pasajeros respondieron.

La inseguridad dentro del sistema de transporte masivo de Bogotá, TransMilenio, es una problemática que tiene azotada a la capital y preocupados a sus ciudadanos. 

Pues cada día son más los indignantes casos de robos, abusos y asesinatos que ocurren dentro del sistema, como uno de los más recientes donde un joven de 14 años fue apuñalado por un ciudadanos venezolano por una pisada sin culpa. 

En las últimas horas, el comandante de auxiliares de la Policía de Bogotá, Alexander Arroyave, informó que han sido capturadas 326 personas en Transmilenio y han sido incautadas 3.481 armas entre traumáticas, blancas y de fuego en lo corrido del año. 

Le puede interesar: Revelan el rostro de tipo que habría asesinado a peladito que lo pisó en Transmilenio

Estación de TransMilenio más peligrosa según los usuarios 

En el noticiero de Alerta Bogotá de este 11 de octubre está fue la pregunta del día pero también a través de las redes sociales se cuestiono a los usuarios del sistema y la mayoría de ciudadanos estuvieron de acuerdo con que la estación más peligrosa es la de Avenida Jiménez, sin embargo hubo otras que se destacaron como: Calle 22, Ricaurte y Patio Bonito.