Hamburguesas veganas
Vegan Burger llega a Bogotá.
Instragam veganburgerfestt
19 Jul 2023 09:24 PM

Pille el sitio firififí donde venden hamburguesas a $2.000: Carne no es de extraña procedencia

Óscar
Barrero
Este lugar llegó a Bogotá y lanzó una gran promoción.

La hamburguesa se ha convertido en una de las comidas rápidas favoritas por muchas personas. Por eso, si usted es amante de estas, a Bogotá llegó Fritomanía, que es una cadena de restaurantes venezolano y que en la actualidad es uno de los negocios más rentables y de mayor distribución en la capital de Chile.

Tan solo unos días abrieron su local comercial en la capital del país, pues tiene como objetivo dar a conocer la variedad gastronómica que presentan, entre las cuales se destacan las hamburguesas.

Lea también: Municipio de Cundinamarca prepara sabroso 'Festín de Hamburguesa' pa' turistas

Este está ubicado en la calle 74 #20B – 19, más exactamente en el barrio San Felipe, un lugar que es perfecto para aquellos que les encanta degustar este tipo de comida rápida.

Pero lo que más ha llamado la atención es que llegaron pisando fuerte, pues está invitando a disfrutar de sus hamburguesas que son a $20.000 y las dejan tan solo a $2.000, ya que están de lanzamiento.

Así fue el anuncio que hicieron por medio de las redes sociales, donde estará disponible desde este 19 de julio e irá hasta el próximo 23 del mismo mes.

Las personas que deseen participar de esta promoción deberán seguir la cuenta de @fritomaniacol en Instagram y, además, taggear a cinco personas en la publicación.

Tenga en cuenta que solo se podrá comer una hamburguesa por pedido y por participantes. Además, esta promoción aplica únicamente para los pedidos que se hagan de manera presencial y no aplica para domicilios.

Lea también: Reconocido restaurante se une a tendencia de baja de precios y ofertará platillos a $10.000

Pese a que muchos desconfiaron de esta promoción, algunos se atrevieron a documentar el video por medio de TikTok y ahora quieren estar en este lugar para disfrutar de esta nueva apuesta gastronómica.