Brazalete del Inpec
Brazalete del Inpec.
Alerta Bogotá
27 Sep 2021 11:50 AM

Pillo luciendo brazalete del Inpec, recibió ‘Paloterapia’ por vecinos de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘choro’ de 28 años de edad, con revolver en mano, robó a ciclista, pero fue encendido a golpes por resientes de Engativá Pueblo.

Un pillo de unos 28 años de edad, luciendo brazalete del Inpec (Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario) en uno de los tobillos, fue castigado por una comunidad del noroccidente de la capital del país, luego de atracar a un biciusuario. 

La popular ‘Paloterapia’ que recibió el ladrón, se presentó en el sector conocido como Engativá Pueblo de la localidad de Engativá.

Dicen testigos del hecho, que un hombre estaba ‘echando pedal’ por una de las vías de la zona, cuando de repente se le apareció el malandro con revólver calibre 38 en mano para intimidarlo y bajarlo del ‘caballito de acero’, pero a la hora de emprender la fuga, le cayó la enfurecida turba, que lo encendió a pata, puño y palo. 

Gracias a la intervención oportuna de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), el lastimado caco fue rescatado de las ‘garras’ de los airados vecinos y comerciantes del lugar, que querían tomar justicia por mano propia. 

El castigado, fue llevado en malas condiciones a un centro hospitalario cercano, en donde luego de recuperarlo, lo remitieron a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, en donde espera el llamado por una jueza de la nación, quien le sumará los delitos de fuga de presos, parte de armas de fuego y hurto, a esa condena que ya pagaba en su casa, por el de tráfico de estupefacientes.

Fuente
Alerta Bogotá