Motoladrones y ladrones de carne
Captura de vídeos cámaras de seguridad
10 Mar 2022 04:39 PM

Pillos con ganas de carne se chorearon camión de alimentos

Camila
Castillo
@yineth_cas
Además otras raticas en moto azotaron a biciusarios en la ciudad.

Los ladrones siguen haciendo de las suyas, en cuestión de segundos se llevaron comida y bicicletas

Cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en el que un hombre parqueó su furgón, mientras entregaba un pedido de carne. Sin embargo, en cuestión de 90 segundos tres hombres desocuparon el vehículo.  

En el video se observa cuando los delincuentes abren la puerta, cogen este producto y lo suben a un miniban blanca que aguardaba por ellos.  

Le puede interesar: cárcel a Julián Ortegón y Paul Naranjo por la muerte de Ana María Castro

El conductor se percató de lo ocurrido 4 minutos después, indicando que los ladrones forcejearon el candado y presuntamente lo siguieron para cometer el hurto. Las perdidas hacienden a los $900.000. 

Estos hechos ocurrieron en la localidad de Los Mártires, en el centro de Bogotá, a la altura de la calle 6 con carrera 30.  

Los ciudadanos aseguran que esta banda opera, sobre todo, al occidente de la ciudad, a plena luz del día.  

Por otra parte, otro caso de inseguridad se evidenció, en la localidad de Bosa donde un grupo de motorizados atacaron a tres ciclistas que llegaron de trabajar a su casa, y mientras abrían la puerta los robaron. 

Fueron cuatro hombres los que amedrentaron a estos biciusuarios, uno de ellos tuvo que ser remitido a un centro asistencial por la gravedad de sus heridas.  

También puede leer: De cinco balazos, un padre mató a su hija recién nacida porque quería un 'macho'

Cabe recodar que los hurtos han aumentado en lo que va del 2022. Según cifras de las autoridades, en enero de este año se han reportado 30.691 casos de hurto en el país, 5.000 más que en el mismo periodo del año pasado.