Ciudadano chino fue asesinado de un tiro en el pecho
Ciudadano chino fue asesinado de un tiro en el pecho
Rcn Radio - Cali.
20 Oct 2021 08:50 AM

Pillos le dieron bala a importador de repuestos de carros que llevaba 180 millones en su nave

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven hombre de nacionalidad china fue asesinado en el barrio Modelia de Bogotá.

Resultó ser un ciudadano chino de 28 años de edad, el hombre asesinado con un mortal disparo en el pecho, cuando se desplazaba en las horas de la noche del pasado martes 19 de octubre de este año 2021, dentro de su camioneta marca Honda por un importante corredor vial del occidente de la capital del país. 

El coronel Misael Quiroga, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen del asiático se presentó a eso de las 7:30 pm en la Calle 24 a la altura de la Carrera 80 del barrio Modelia, localidad Fontibón en Bogotá. 

El joven Cheng, según las primeras investigaciones, era un próspero importador de repuestos de carros, quien a la hora de ser abordado por cuatro ‘malandros’ en dos motos de alto cilindraje, llevaba dentro de su nave de origen japonés, un maletín con 180 millones de pesos en efectivo, el cual no se llevaron. 

Se trata de establecer por parte de sabuesos especiales, si el caso se presentó en medio de un intento de atraco en contra del empresario extranjero.  

El coronel Quiroga manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del oriental hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá