Paseo Millonario
Paseo Millonario en el barrio El Chicó
Captura de video
10 Sep 2022 10:03 AM

'Pillos' le hicieron el paseo millonario a una persona dentro de un taxi en el Chicó

Johan Andrés
Castro Montaño
Los ladrones venían unos metros atrás en otro taxi para meterse en el vehículo donde estaba la víctima.

En redes sociales se denunció un nuevo caso de paseo millonario ocurrido en las últimas horas en el norte de Bogotá. El hecho se presentó en el barrio Chicó, ubicado en la localidad de Chapinero.

Minutos antes, la víctima había tomado un servicio de taxi en la noche del viernes. Las cámaras del sector captan el momento en el que otro taxi llega unos metros atrás. De allí, se bajan dos individuos con rumbo al primer vehículo. 

Le puede interesar: Dos mujeres fueron encontradas sin vida en un potrero de Ciudad Bolívar

Cuando llegan al taxi, abordan a la víctima, quien se encontraba en la parte de atrás. Una vez estos delincuentes logran ingresar, los dos taxis se van con el pasajero a bordo.

De acuerdo a la denuncia presentada en redes sociales, la placa de uno de los vehículos es WNU854

Vea también: Pilas porque el hurto de mobiliarios en Bogotá, se paga del bolsillo de la 'pipol'

Esta se suma a otro caso de fleteo que se presentó en la noche del pasado 7 de septiembre en la localidad de Usaquén, también al norte de Bogotá, donde dos delincuentes asaltaron a un residente del sector que se movilizaba en su vehículo. 

Los delincuentes aprovecharon que su víctima entraba a un edificio para hurtarle el automóvil y huir del lugar a bordo del vehículo. La comunidad pide la intervención de las autoridades en esta clase de delitos.

Fuente
Sistema Integrado Digital