Quemó a sus hijastro
El hombre es acusado por homicidio e intento de feminicidio.
Ingimage
12 Jul 2022 12:42 PM

Pirómano le prendió candela a su mujer en pleno centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El individuo tras rociarle gasolina a la doña y prenderle fuego, se arrepintió y procedió a sofocar la candela con sus manos.

Un sujeto, llevado por la ira, luego de una acalorada discusión con su compañera sentimental, dentro de un bar, le roció gasolina a la mujer y ‘sin pensarlo dos veces’ encendió un fósforo para quemarla. 

El coronel Rubén Gaitán, comandante de la estación de policía en la localidad de Los Mártires, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el intolerante caso en contra de la dama de unos 35 años de edad, ocurrió en el sector del Samper Mendoza. 

Le puede interesar: Mujer se salvó de morir tras recibir puñalada en el cuello en medio de un atraco

Se pudo establecer que el hombre estaba departiendo con la ciudadana con la cual compartía el lecho marital dentro de una especie de bar, pero de un momento a otro y sin saber porque, se puso como un ‘tití’, salió rojo de la piedra y tras ubicar una botella llena de combustible, regresó para rociar a su mujer de carburante y prenderle candela. 

Tras verla hecha una bola de fuego, el pirómano se arrepintió de la barbaridad que acababa de cometer y al intentar sofocar las llamas en la humanidad de la doña, se quemó las manos. 

El sujeto con las ‘golosas’ lastimadas fue capturado y metido dentro de una patrulla, rumbo a un centro médico y luego de las curaciones hechas por enfermeras de turno, fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao. 

También lea: A la cana dos ciudadanos extranjeros señalados de torturar y asesinar a joven en Kennedy

La afectada por el fuego, gracias a Dios, le salvaron la vida médicos de turno en el CAMI del Samper Mendoza y espera recuperarse física y psicológicamente, para seguir adelante y olvidar ese capítulo de su vida junto a este individuo que por poco le cuesta la vida.