Fuego
Fuego
Ingimage
28 Mayo 2020 08:57 AM

Pirómanos quemaron bus especial en parqueadero en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El dueño de la nave incinerada entre San Cristóbal Sur y Rafael Uribe Uribe dijo que no tenía amenaza alguna en su contra.

Un bus especial fue quemado en las horas de la noche del pasado miércoles 27 de mayo de este año 2020 por un grupo de pirómanos que llegaron por sorpresa a las afueras de un parqueadero en el sur de Bogotá. 

El coronel Luis Benavides, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el incendio provocado ocurrió en el barrio Rincón del Valle en límites de las localidades de San Cristóbal Sur y Rafael Uribe Uribe

Al ser consultado el propietario de ‘la nave’ especial, les contó a los agentes del orden que nunca recibió una amenaza o extorsión alguna para que le quemaran de esa maneta el patrimonio que con tanto esfuerzo consiguió con tantos años de trabajo. 

El coronel Benavidez animó a la ciudadanía a través del noticiero Alerta Bogotá a que denuncien sobre este caso ante las autoridades competentes si saben algo, para poder identificar y atrapar a los pillos que provocaron las llamas en este vehículo.

Fuente
Alerta Bogotá