Mesero / Restaurantes /
Meseros, cajeros y bartender
Imagen de motointermedia en Pixabay
28 Ago 2023 12:20 PM

Los sorprendentes planes de los bogotanos en sus tiempos libres

Cristhiam
Martínez Murcia
Reconocida empresa de investigación revela los planes favoritos de los bogotanos en sus tiempos libres.

En el marco de la celebración de los 485 años de Bogotá,Kantar Ibope Media importante empresa líder en el mercado de investigación, realizó un estudio donde analizó de acuerdo a las diferentes actividades que ofrece el Distrito, como actos recreativos, gastronomía y los múltiples eventos culturales, cuáles de estos son los preferidos por los capitalinos.

Entre los resultados que arrojo la encuesta, las actividades culinarias como ir a comer a un restaurante son de las actividades preferidas por los encuestados con un 62%, indicando que las personas disfrutan más de este tipo de planes.

Le puede interesar: Reconocido restaurante lanzó tremendo gangazo: La pizza más grande con el 40% de descuento

Carolina Ibargüen, gerente general de Kantar Ibope Media, afirma: "La multiculturalidad se refleja en los gustos capitalinos. Encontramos que entre las actividades más realizadas por los habitantes de la capital; están asistir a eventos culturales como, conciertos, visitas a museos, teatro y ópera, puesto que 62% de los encuestados asegura que asiste a este tipo de experiencias en Bogotá”.

Además de esto, la encuesta también reflejo con un 53% que los bogotanos encuestados disfrutan dar un paseo por los centros comerciales, seguido por las caminatas y tomarse fotografías en los parques con un 42%.

Le puede interesar: Reconocido centro comercial está 'regalando' gomelo iPhone: hay descuentos de locura

Posteriormente, dentro de las actividades que más disfrutan realizar las personas en sus tiempos libres está el reunirse con los amigos o hacer asados en familia con un 40%.

Finalmente, las prácticas deportivas cierran la lista de actividades que las personas prefieren realizar en sus tiempos libres. 

Al mismo tiempo, la empresa también pregunto a los encuestados sus preferencias para disfrutar el tiempo libre al estar en casa, allí el uso de las plataformas para ver películas y series está entre sus favoritas, seguido de los juegos de mesa y los hábitos de lectura.