4 Ene 2011 04:40 AM

MURIO EL MENOR HERIDO EN SOACHA POR BALA PERDIDA. BUSCAN AL PISTOLERO

Murió el niño de siete años Esteban Giraldo que había recibido un impacto con una bala perdida que se interno en su cabeza. El pequeño permanecía en el hospital Luis Carlos Galán de Soacha en donde en las últimas horas se produjo su deceso.

Alerta ...Murió el niño de siete años Esteban Giraldo que había recibido un impacto con una bala perdida que se interno en su cabeza.El pequeño permanecía en el hospital Luis Carlos Galán de Soacha en donde en las últimas horas  se produjo su deceso.

Los médicos del centro hospitalario entregaron el parte  a los familiares del infante, quienes aun tenían la esperanza de vida pero el niño ya tenía muerte cerebral que acabo con su existencia en las horas de la noche.

Entre  tanto, Aumentó la recompensa por el sujeto que disparó al aire con un revolver .

La policía nacional ofreció cinco millones de pesos a quien de razón sobre el sujeto que ilegalmente utilizó el arma de fuego, pero la gobernación de Cundinamarca ofreció diez millones de pesos más, para lograr la detención del individuo que representa un verdadero peligro para la sociedad.

Esos 15 millones de pesos los entregarían las autoridades en absoluta reserva a quien de denuncie al propietario del arma que debe estar escondido cerca al sitio de donde ocurrieron los hechos.

Las autoridades sin embargo mantienen una investigación con un grupo de efectivos de la institución que fueron comisionados para lograr descubrir al autor de los disparos y que ahora mantiene  a un menor de siete años al borde de la muerte.