Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
13 Ago 2019 01:05 PM

Sujeto armado 'mojó cuco' al ver cuadrante de la policía en una calle de Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo resultó capturado tras ser correteado por patrulleros en la Caracas con calle 63 de Bogotá.

Agentes del orden atraparon en las horas de la noche del pasado lunes, a un tipo que se puso nervioso y la sudaban las manos al ver un cuadrante policial cuando caminaba por los lados de la Calle 63 con la Avenida Caracas de Bogotá. 

El coronel Jhon Jairo Urrea, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el hombre pegó veloz carrera al sentir la presencia de los uniformados, quienes corretearon al tipo para agarrarlo cuando intentaba a travesar el Parque Lourdes de Chapinero. 

Tras el registro respectivo al asustado parroquiano a eso de las 7 pm, los uniformados le hallaron un arma de fuego con cuatro cartuchos sin percutir del cual no dio razón alguna por su porte. 

El tipo fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Puente Aranda en donde no le hallaron antecedentes penales, pero sí tratan de establecer sabuesos especiales qué clase de fechoría iba a cometer ‘el man’ con el arma de fuego en ese sector de la capital del país. 

Fuente
Alerta Bogotá