Urbanizaciones ilegales en Ciudad Bolívar
Inaldo Pérez / RCN Radio
16 Ago 2019 09:40 AM

Pistoleros acribillaron a señora de 50 años en una calle de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se investiga si se trató de una retaliación por el actuar de sus hijos en el barrio Casa Linda.

Una señora de 50 años de edad fue acribillada en las horas de la noche del pasado jueves,  por dos sujetos que se movilizaban a pie por una de las calles del barrio Casa Linda, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el hecho se presentó en medio de una presunta retaliación en contra de la familia por la actuación de sus hijos. 

Unidades de criminalística llegaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de la mujer, de quien no se entregó su identidad, hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con el paradero de los pillos, que dicen se escaparon por los lados del río Tunjuelo. 

El coronel Cornejo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, parientes de la ciudadana asesinada aseguran que saben quiénes fueron los pistoleros que atentaron con el ser querido, y con valiosas características aportadas por los deudos, buscan a los homicidas. 

Fuente
Alerta Bogotá