Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
16 Ago 2019 01:15 PM

Pistoleros mataron a un mujer cerca al Voto Nacional en pleno centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La ciudadana recibió varios impactos de bala por parte de dos pistoleros que se dieron a la fuga.

Dos pistoleros, al parecer montados en una potente moto, le dispararon a una mujer que transitaba por los lados del Voto Nacional, localidad de Mártires, pleno centro de Bogotá en la mañana de este viernes 16 de agosto. 

Testigos del hecho relataron en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, hacia las 10 de la mañana se escucharon varias detonaciones en la carrera 15 con la calle 12, y al percatarse se dieron cuenta de una dama tendida sobre una acera sin vida y con varios impactos de bala. 

El sector conocido como el de los ferreteros, quedó acordonado en medio del caos vehicular que se presentaba a eso hora por la protesta que adelantaban funcionarios de Asonal Judicial, en la carrera décima con la calle 13. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, llegaron en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales al instituto de Medicina Legal que queda a pocos metros del sitio del atentado. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer quienes estarían detrás de este crimen y cuales serían las motivaciones. 

Fuente
Alerta Bogotá