El robo al banco fue en Teusaquillo.
Colprensa
16 Ago 2019 10:30 AM

Vecinos de Ciudad Bolívar se desvelaron por culpa de un 'Pistoloco'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al tipo lo agarró la policía y lo metió en la URI de Molinos.

Vecinos del barrio San Francisco, en la localidad de Ciudad Bolívar,en el sur de la capital del país, amanecieron ‘desvelados’ por culpa de un enloquecido vecino que encendió a bala el cielo bogotano. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, recibieron varios llamados de urgencia por la serie de detonaciones que se sentían en la zona hacia las 3 de la madrugada de este viernes.

Al llegar al sitio, patrulleros de la institución arribaron de manera oportuna para controlar al ‘pistoloco’, desarmarlo y meterlo dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en donde espera el llamado de un juez de la república para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. 

Tras la intervención policial, los moradores de la zona lograron conciliar el sueño, sabiendo que alias ‘Tiro Loco’ estaba tras las rejas, porque les preocupaba que una bala perdida hiciera de las suyas en ese sector del sur de la capital. 

Fuente
Alerta Bogotá