Investigan asesinato de excombatiente de las Farc
Investigan asesinato de excombatiente de las Farc
Foto archivo
25 Jul 2020 09:21 AM

A ‘plomo’ acabaron con la existencia de venezolano en las puertas de Corabastos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extranjero de 36 años de edad murió cerca a Patio Bonito en el suroccidente de Bogotá.

Un ciudadano venezolano murió baleado en la madrugada de este sábado 25 de julio frente a la puerta número siete de la Corporación de Abastos de Bogotá Corabastos ubicada en la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

Testigos del crimen relataron a agentes del orden que arribaron al sitio, que el extranjero de unos 35 años de edad, quien no pudo ser identificado por falta de documentos, se vio sorprendido por un desconocido, el cual se le paró de frente para dispararle a quemarropa. 

Lee también: Niño de 11 años de edad se quitó la vida en la casa de sus padres

Mientras el baleado caía sin vida sobre una acera que da al sector de Patio Bonito, el homicida huía en medio del caos empuñando el ‘fierro’ recién accionado. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al sitio en la popular ‘paletera’ para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de establecer la identidad y el paradero del criminal y saber por qué quebraron al parroquiano.