Joven fue encontrado suspendido de una soga que sujetó al cuello
Joven fue encontrado suspendido de una soga que sujetó al cuello
Cortesía
25 Jul 2020 09:16 AM

Niño de 11 años de edad se quitó la vida en la casa de sus padres

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso ocurrió en el barrio Bolonia de la localidad Usme en el sur de Bogotá.

Un niño de tan solo 11 de años de edad se quitó la vida en las últimas horas, ahorcándose en una de las ventanas de la casa de sus padres ubicada en el barrio Bolonia de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

Fueron momentos terribles los vividos por los padres de Stanley Josué al llegar al predio y verlo colgando de uno de los barrotes de la estructura metálica. 

Lee también: ¡Ay, bendito! Bogotá llegó al 93 % de las UCI

Vecinos de la pareja al escuchar los gritos y el llanto del señor y la señora y enterarse de la tragedia, de inmediato dieron aviso a la Línea de Emergencias 123 para que se hicieran cargo del caso. 

Al lugar arribaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en sus motos oficiales y luego unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal en medio del pesar de los presentes. 

Agentes especiales investigan las causas que llevaron al pequeño a tomar esa fatal determinación que llenó de un profundo dolor a toda la familia.