Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Foto de archivo
15 Mayo 2020 01:02 PM

A 'plomo' acabaron con la vida de 'pelao' de 18 años en calle de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Cuatro balazos se llevaron a este muchacho en el sur occidente de Bogotá.

En las últimas horas con disparos de revolver acabaron con la vida de un ‘pelao’ de tan solo 18 años de edad en una esquina del barrio La Rivera de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

Según las informaciones oficiales, a la víctima identificada como Luis Guillermo Martínez Martínez le propinaron cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, que lo dejaron en muy malas condiciones. 

Luis Guillermo, de urgencia fue llevado por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital San Ignacio de la Calle 40 con la Carrera Séptima en donde más tarde lamentablemente se produjo su muerte. 

A ese centro asistencial arribaron en el laboratorio móvil unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, las cuales desarrollaron la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de dar con pistas claves en el vecindario donde ocurrió el ataque, que permitan dar con la identidad y el paradero del agresor. 

Fuente
Alerta Bogotá