Arma de fuego.
Foto: RCN Radio.
6 Feb 2021 10:30 AM

A ‘plomo’ acabaron con la vida de un parroquiano en Patio Bonito de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 36 años de edad alcanzó a ser llevado a una clínica de Kennedy en donde falleció.

En medio de un hecho confuso presentado en las últimas horas, un hombre fue atacado con arma de fuego que le causó la muerte a los pocos minutos en una de las calles del sur occidente de la capital del país. 

El crimen contra el ciudadano ocurrió en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy. 

Lea aquí: Ladrones dispararon contra el dueño de un restaurante que reviró

En medio del terrible caso, el alcanzado por las balas fue identificado como Cristian Rodríguez Salas de 36 años de edad, el cual tras recibir las balas en su cuerpo y desplomarse sobre una acera, resultó conducido a las instalaciones de la Clínica del Occidente, sitio en el cual se produjo su deceso, a pesar de los grandes esfuerzos que hicieron los médicos de turno. 

Lea también: Soacha se protege de las moto-ratas y prohíbe el parrillero en las noches

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil en ese centro asistencial de la Avenida de Las Américas, arribita de la Boyacá, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer, quiénes fueron los criminales que encendieron al pobre parroquiano a punta de ‘plomo’.