Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo
5 Abr 2019 09:39 AM

A plomo se agarraron barristas en Ciudad Bolívar

Mateo
Chacón
Dos jóvenes recibieron plomo.

Una violenta plomacera se registró en la noche de este jueves en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, luego de una riña protagonizada por barristas de los equipos de fútbol de la capital del país.

Todo sucedió cuando unos jóvenes seguidores de Millonarios se encontraban echando lora en una de las calles del barrio Altos de la Cruz, a altas horas de la noche, sin saber lo que les pasaría después.

De un momento a otro, unos fanáticos de Santa Fe armados hasta los dientes les aparecieron por la espalda y entonces empezó la riña. Sin embargo, el enfrentamiento duró unos instantes, hasta que barristas del conjunto rojo sacaron unos fierros, propinando un pepazo a dos de sus adversarios.

Lea también: Motero murió al ser levantado por bus del SITP en Bosa

Cuando llegaron las autoridades, encontraron a los jóvenes ensangrentados y tirados en la mitad de la vía. De inmediato fueron remitidos a un centro médico asistencial, donde en este momento se recuperan de las heridas.

El coronel Ángel Acosta de la Policía Metropolitana de Bogotá explicó lo sucedido: "Recibimos la llamada al 123 en la que se informaba un incidente en el que se registraron dos personas lesionadas. La primera de ellas con una herida en el brazo derecho y el otro en la pierna derecha, ambas causadas con arma de fuego".

Los agresores salieron pitados del lugar de los hechos y en este momento se desconoce su paradero. "En este momento unidades de investigación adscritas a la Sijín, están verificando todo el material probatorio que se pueda obtener de este hecho", manifestó el coronel Acosta.