Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
11 Oct 2022 06:55 AM

Policía asesinó a su esposa, cuñada y luego se quitó la vida en Anapoima

Paula
Ruiz
El hombre cometió los asesinatos con su arma de dotación.

El pasado 10 de octubre un policía asesinó a su esposa, su cuñada y después de esto se quitó la vida en el municipio de Anapoima, Cundinamarca.

El uniformado pertenecía a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Bogotá y fue identificado como Keiner Rafael Torres Rodríguez.

Según las autoridades, el sujeto cometió los asesinatos de María Fernanda Hernández Olaya, de 31 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, y Leidy Giovanna Hernández Olaya, de 36 años, quien murió por 14 disparos en todo el cuerpo, con su arma de dotación. 

Le puede interesar: Ofrecen un billetal de recompensa por asesino de joven en Transmilenio

Por su parte, el coronel Raúl Vera Moreno, comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca, informó que las autoridades trabajan en "esclarecer qué fue lo que ocurrió y las causas de este desafortunado hecho".

Además, Moreno añadió cuando la Policía llegó a la vivienda en la que sucedieron los lamentables hechos, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre y una mujer, la otra alcanzó a ser trasladada de urgencia al Hospital Pedro León Álvarez de La Mesa, pero allí perdió la batalla contra la muerte. 

Finalmente, el alcalde de Anapoima, Hugo Alexander Bermúdez Riveros, se pronunció sobre lo ocurrido: “Ordeno la activación de todo el equipo interdisciplinario de la administración municipal, en aras de brindar apoyo a las familias y poner a disposición de las autoridades competentes y de la Fiscalía General de la Nación la colaboración pertinente para el esclarecimiento de este caso que enluta a nuestro municipio”. 

Policía que asesino a su esposa y cuñada
Policía que asesino a su esposa y cuñada
Cortesía
Fuente
Sistema Integrado Digital