Juancho Presta es una empresa colombiana legal dedicada a prestar dinero
Juancho Presta es una empresa colombiana legal dedicada a prestar dinero
Imagen de Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay
11 Oct 2022 06:05 AM

Ofrecen un billetal de recompensa por asesino de joven en Transmilenio

Luis Francisco
Cifuentes
La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció hasta $20 millones a quién suministre información del paradero del criminal.

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de hasta $ 20 millones a quién suministre información del paradero del asesino de un adolescente de 14 años, al interior del sistema Transmilenio, en hechos que se registraron durante la noche del domingo. 

El comandante de la institución, general Carlos Triana, reveló un afiche en el que aparece la fotografía del presunto asesino del menor, el cual fue agredido con un arma blanca en medio de un altercado, al parecer porque pisó al atacante. 

"Toda la capacidad de nuestra institución acompañado con la Fiscalía General de la Nación, para llevar a buen  recaudó al responsable de este vil asesinato de este jovencito en esos hechos tan lamentables", manifestó el general Triana. 

También lea: Revelan el rostro de tipo que habría asesinado a peladito que lo pisó en Transmilenio

El oficial agregó que, la Policía rechaza estos actos de violencia en contra de la vida y en especial la de jóvenes como éste, quién desafortunadamente ya no está con su familia. E igualmente hizo un llamado a la sociedad colombiana para que suministren información que permita la rápida ubicación del asesino del menor. 

"Nos duele el corazón como padres de familia, simplemente decirles que vamos a llegar las últimas consecuencias en el marco del profesionalismo de la Policía, para ubicar y capturar a este delincuente", puntualizó. 

Le puede interesar: Fémina habría sido asesinada a manos de su pareja y frente a su hijo de 4 años en Bogotá

Al parecer, el presunto asesino del adolescente es un extranjero, quién le propinó una puñalada a la altura del tórax al menor, quién pese a qué fue trasladado rápidamente a un centro asistencial falleció debido a la gravedad de la herida. 

Según las versiones preliminares, el hecho se registró luego que el menor pisara al hombre, lo que originó una riña entre los dos sujetos, que desencadeno con la muerte del menor.