Autoridades detienen a delincuentes reincidentes.
Las autoridades arrestaron a 409 personas que reincidieron en delitos como el hurto.
Colprensa
29 Ago 2021 10:05 AM

Policía atrapó a dos integrantes de la banda ‘Los Bielas’ por robo de ciclas en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A los pillos les encontraron cuatro ciclas hurtadas dentro de una vivienda en el barrio El Pinar de la localidad Suba.

A la cárcel fueron enviados los dos sujetos a quienes les pillaron cuatro bicicletas robadas dentro de una vivienda ubicada en el noroccidente de la capital del país. 

La captura de los miembros de esta banda, a la que llaman, ‘Los Bielas’ se dio en una residencia del barrio El Pinar de la localidad de Suba en Bogotá. 

Tras la denuncia ciudadana, sobre el robo de una ‘gansa’ en la zona, los patrulleros de un CAI (Centro de Atención Inmediato) de la zona, se le ´pusieron a la pata’ a los pillos, los cuales, asustados´, se metieron a un inmueble de la localidad, para evadir el accionar de la justicia. 

Lea además: Tras recibir ataque con cuchillo, fallece vecino de la localidad de Kennedy

Los agentes del orden al entrar al predio, ubicaron a los asustados y cansados malandros, no con una, ni con dos, menos con tres, con cuatro ciclas robadas. 

Inmediatamente, a los amigos de lo ajeno les pusieron ‘los ganchos’ y esposados, fueron metidos dentro de una patrulla de la institución, rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, quien les definirá su situación en las próximas horas. 

Se espera ubicar a los dueños de estos ‘caballitos de acero’, para regresarles sus elementos de transporte.