‘Los Yiyos’
‘Los Yiyos’
Captura de video
2 Jul 2020 01:20 PM

Policía busca hasta en el último rincón de Bogotá a banda delincuencial ‘Los Yiyos’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los componentes de 'Los Yiyos' son señalados de cometer crímenes en Ibagué y la capital del país.

Agentes especiales de la Policía y de la Fiscalía General de la Nación buscan hasta en el último rincón de la capital del país, a los integrantes de una peligrosa banda delincuencial conocida como ‘Los Yiyos’, compuestas por ciudadanos venezolanos. 

La empresa criminal ha venido extorsionando y cometiendo crímenes no solamente en Bogotá, también en otras ciudades como Ibagué y es liderada por un tipo al que conocen con el alias de ‘Yaico Masacre’, quien sería el responsable del asesinato de tres venezolanos en la localidad de Fontibón, occidente de la ciudad, hechos ocurridos en la semana anterior. 

Se habló en su momento de la disputa de dos bandas extranjeras que se quieren tomar algunos sectores en la capital del país en lo que tiene que ver con la venta de vicio, extorsión y otros delitos. 

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), general Óscar Antonio Gómez Heredia, dijo que les siguen los pasos a estos asesinos, los cuales representan un verdadero peligro para los capitalinos.

Fuente
Alerta Bogotá