Esposado
Esposado
ingimage
11 Jun 2020 01:00 PM

Policía da de baja a choro y agarra a otros dos que robaron local en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos de los pillos fueron perseguidos en Los Alcázares y recibieron bala de uniformados en el fuego cruzado.

Un delincuente muerto, dos cacos detenidos, uno de ellos herido a bala y el dueño de un local lastimado, dejó una terrible balacera que se presentó en las horas de la noche del pasado miércoles 10 de junio en calles de Los Alcázares, localidad Barrios Unidos, en la capital del país. 

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los tres delincuentes, uno de ellos disfrazado de vigilante, arribaron a eso de las 7 de la noche a un local comercial de la Calle 67 con la Carrera 27 montados en un carro particular Chevrolet Sail color negro y una moto, para asaltar el negocio dedicado al arreglo de aires acondicionados de vehículos. 

En el momento que salían del sitio, agentes del orden se hicieron presentes para enfrentar a los delincuentes, atrapando a uno de ellos, el cual tenía en su poder una pistola traumática de esas que disparan balas de goma. 

Los otros dos malandros, se espantaron del sitio en el vehículo, iniciándose una persecución al mejor estilo de películas de Hollywood. 

Los tipos al verse agarrados, abrieron fuego contra los uniformados que les ‘pisaban los talones’ y en medio de la respuesta policial, los dos ‘choros’ resultaron alcanzado por las balas oficiales. 

El general Gómez Heredia comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los heridos sujetos fueron llevados desde la Calle 72 con la Carrera 28, hasta las instalaciones de un centro hospitalario cercano en donde uno de ellos perdió la batalla contra la muerte al no aguantar el balazo recibido, mientras el otro es atendido bajo custodia policial. 

El propietario del establecimiento al parecer fue hallado lastimado, tras recibir golpes, especialmente en la cabeza al intentar oponerse al hurto por parte de esta banda de ladrones. 

Fuente
Alerta Bogotá