Sujeto intentó destruir imagen de la virgen
Sujeto intentó destruir imagen de la virgen
Captura de video
11 Jun 2020 09:35 AM

Video del mechudo que orinó frente a imagen de la Virgen e intentó destruirla en Zipaquirá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en la fuente de la parroquia María Reina de La Paz.

Un descarado mechudo fue capturado en las últimas horas por agentes de policía luego de orinar frente a la imagen de la Virgen, empujarla para destruirla y fuera de eso tirarse un reflector, dentro de una parroquia en la población de Zipaquirá, Cundinamarca. 

El lamentable hecho se presentó en la Capilla María Reina de La Paz del barrio Prados del Mirador en esa población de la Provincia de la Sabana Centro. 

Videos captados por las cámaras de seguridad en el templo dejan ver como el cochino llega a la fuente en ese sitio santo, se baja la cremallera y tras vaciar la vejiga cerca a la imagen, se dirige al monumento de la santísima madre para empujarla, destruirla y dañar un aparato que le daba luz. 

El desequilibrado peludo salió corriendo, pero gracias a una intensa investigación fue identificado y posteriormente detenido por agentes del orden sindicado de daño en bien ajeno. 

El ‘mión’ a esta hora permanece en proceso de judicialización ante la indignación de la comunidad católica del municipio. 

Fuente
Alerta Bogotá