Policía
Policía
PxHere
22 Ago 2022 09:30 AM

Policía, en su día de descanso, viajó a visitar a la novia y terminó muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agente del orden salió de Bogotá hacia el Guamo (Tolima) para encontrarse con su amada, pero en una pelea dentro de bar lo dejó sin vida.

Un uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) fue asesinado en confusos hechos el pasado fin de semana en el municipio del Guamo (Tolima) cuando al estar de permiso, fue a visitar a su novia. 

La víctima fue identificada como el patrullero Jhon Alexander Tapiero Bautista de 30 años de edad, quien estaba adscrito a la dirección de protección y servicios especiales de la institución. 

Cuentan allegados que Tapiero arrancó de la capital del país hacia el sur del Tolima para encontrarse con su amada, pero al estar dentro de una bar de la Calle Primera con Carrera Segunda en esa población, se formó una pelea con un supuesto venezolano en la madrugada del domingo 21 de agosto de este año 2022. 

Le puede interesar: Camioneta se rodó en una empinada calle de Suba y dejó grave a niña

El uniformado recibió un disparo a la altura del tórax y fue llevado hasta las instalaciones del Hospital de San Antonio de la municipalidad por solidarios rumberos, sitio en el cual perdió la batalla contra la muerte hacia las 5:00 am, producto de un paro cardiorespiratorio. 

El migrante agresor, salió corriendo y a esta hora es buscado intensamente por sabuesos especiales de la Policía y la Fiscalía General de la Nación.