Mujer hospitalizada
Mujer hospitalizada
Ingimage.
22 Ago 2022 08:15 AM

Camioneta se rodó en una empinada calle de Suba y dejó grave a niña

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial, que dejó cuatro heridos, se presentó en el barrio Casablanca.

Una niña de 14 años de edad se encuentra muy grave en un hospital del noroccidente de la capital del país, tras ser atropellada por una camioneta que se ‘desengranó’ en una empinada calle y tras tomar velocidad en reserva, se llevó por delante a toda una familia que ya iba rumbo a la residencia. 

El siniestro ocurrió en el barrio Casablanca de la localidad de Suba en Bogotá. 

Cuentan vecinos de la zona que el padre, la madre y la hija iban por el andén de la subida arteria vial, cuando de repente y sin explicación alguna, el vehículo que estaba estacionado en lo alto de la calle, se rodó, para atropellar a los peatones y chocar contra una vivienda y un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, que hacía recorrido en la parte baja del barrio. 

Le puede interesar: Pelea por el supuesto amor de una mujer, deja sin vida a un jovencito

El caos y la angustia se apoderó del lugar. 

Los componentes del núcleo familiar y el conductor de la nave fueron auxiliados y conducidos de manera urgente a hospitales cercanos, donde la más delicada es la menor de 14. 

Se trata a esta hora de conocer qué le ocurrió a la camioneta y establecer posibles responsabilidades en el conductor, quien al ser hallado culpable, deberá responder por las lesiones de los lastimados y los daños en el SITP y la casa que sufrió averías en la fachada.