Bicicletas
Bicicletas
Colprensa
21 Mayo 2020 09:21 AM

Policía halló 15 ciclas robadas en una casa de Kennedy en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el predio estaba una vieja en piyama y un tipo con pantaloneta y chanclas quienes quedaron retenidos.

Un total de 15 ciclas robadas fueron recuperadas en las últimas horas por agentes del orden, dentro de una casa ubicada en el sector de Bellavista localidad de Kennedy, en el suroccidente de la capital del país. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron por sorpresa a un predio de dos pisos en donde hallaron a una vieja y un tipo cuidando los 15 ‘caballitos de acero’ hurtados en diferentes zonas de la ciudad. 

En un camión de la institución, subieron los elementos tumbados, mientras la pareja, la mujer en piyama y el tipo en pantaloneta y chanclas, fueron metidos dentro de una patrulla rumbo a un centro de reclusión en donde serán llamados posteriormente por un juez de la República que les definirán su situación. 

En las próximas horas, luego de revisar documentos de propiedad, las ‘gansas’ serán devueltas a sus propietarios, como lo hicieron con la ‘todoterreno’ de 15 millones de pesos del cantante de vallenato ‘Jorguito’ Celedón, al que lo bajaron del aparato cuando echaba pedal por los lados del norte de Bogotá.

Fuente
Alerta Bogotá