Fiesta clandestina en Bogotá
Fiesta clandestina en Bogotá
Captura de video
12 Abr 2021 10:19 AM

A policía le dieron palazo en la cara, porque intentó terminar fiesta clandestina

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso se presentó en una vivienda del barrio El Rincón de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Irresponsables rumberos encendieron a golpes en las últimas horas a un agente del orden, porque llegó a apagarles el equipo de sonido y poner fin a la fiesta clandestina que habían armado en medio de la medida de cuarentena dentro de un predio ubicado en el noroccidente de la capital del país. 

El terrible caso en contra de la autoridad competente se presentó en un inmueble del barrio El Rincón de la localidad de Suba. 

El mayor Luis Acosta González, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona 11 de la ciudad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que, ante el llamado del desvelado vecindario, que no podía ‘pegar el ojo’ por tanto escándalo, varios patrulleros se hicieron presentes en el sitio para enfrentar la irregularidad. 

Uno de los uniformados, al cruzar el portón principal de la casa recibió un fuerte garrotazo en la cara por parte de un rumbero, que le desvió el tabique ‘de una’ y le produjo serias lesiones en el rostro. 

El mayor Acosta comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en medio de la acción policial, dos parranderos resultaron lesionados con arma traumática y dos más capturados, señalados del delito de agresión contra servidor público. 

Los heridos, entre ellos el policía, fueron conducidos a las instalaciones del Hospital de Suba, mientras los agarrados, dentro de una patrulla de la institución, resultaron remitidos esposados a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja.

Fuente
Alerta Bogotá