Caja fuerte
Caja fuerte
Ingimage
20 Mayo 2020 10:24 AM

Policía le 'echó mano' a cuatro tipos que se metieron a robar caja fuerte en Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Luego de una persecución y cruce de disparos con patrulleros de Bogotá, los 'lisos' tipos fueron atrapados.

Cuatro ladrones que se metieron a robar una caja fuerte dentro de una agencia de publicidad en la localidad Chapinero de Bogotá, fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana en las horas de la noche del pasado martes, 19 de mayo de este año 2020. 

Se pudo establecer que utilizando una gran cantidad de herramientas, los pillos ingresaron al predio y tras unos minutos de grandes esfuerzos, por fin levantaron el pesado cajón de acero y lo ubicaron dentro de un campero Chevrolet Vitara. 

Al activarse las alarmas de la edificación, un cuadrante policial del Centro de Atención Inmediata (CAI) del sector Lourdes se dio a la tarea de ubicar al cuarteto, perseguirlo, hasta enfrentarse a bala y finalmente agarrarlo cuadras más adelante. 

A los ‘choros’, además del ‘billetal’ que estaba dentro de la caja fuerte, les encontraron el maletín con los elementos que utilizaron para asestar el golpe y otros elementos de valor que se habían tumbado de la oficina de mercadólogos. 

Al parecer y según las primeras indagaciones, los componentes de la organización delincuencial tendrían antecedentes penales y por ello quedaron a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación. 

Fuente
Alerta Bogotá