Capturan sujeto que portaba una escopeta en Suba
Capturan sujeto que portaba una escopeta en Suba
Policía Metropolitana de Bogotá
22 Mar 2023 07:35 AM

Policía le echó mano a sujeto que portaba tremenda escopeta y sembraba el pánico en Suba

Óscar
Barrero
El hombre tenía antecedentes por delito de hurto, pero había sido dejado en libertad.

La inseguridad en Bogotá ha sido uno de los temas que más preocupa a los ciudadanos, pues constantemente, algunos suelen ser víctimas de robo, y temen salir de sus hogares por miedo a que les quiten sus pertenencias.  

Sin embargo, la Policía Metropolitana de la ciudad, ha intensificado varios operativos para capturar varios delincuentes o personas que puedan ser un verdadero peligro. Esto, con el objetivo de mitigar la delincuencia y hacer una ciudad más segura para los habitantes.

Lea también: Atrapan a alias 'El Mechas': acosador en la Troncal 26 y NQS 

Así las cosas, se conoció que, en las últimas horas, varios agentes de la Policía, bajo el plan de semana contra hurto, lograron la captura de un hombre que se movilizaba por el barrio Prado Veraniego de la localidad de Suba, con una escopeta en su poder, sembrando el pánico entre la comunidad que habita este sector.  

Afortunadamente, la rápida acción de los uniformados, llevaron a que se capturara a este hombre de tan solo 22 años, que tenía en su poder una gran escopeta de calibre 16 que era marca Winchester IN USA, y que, además, tenía en su poder un cartucho para detonarlo. 

Pese a que se desconoce lo que pretendía hacer con esta arma letal, lo que sí es cierto, es que este sujeto amedrentaba algunas personas y se paseaba por las calles de la localidad como si nada.  

Lea también: A la cana 'El de las bufandas' por estar robando a punta de cosquilleo en el Transmi

Asimismo, se conoció que este hombre anteriormente ya había sido capturado 30 días atrás por el delito de hurto y ahora volverá a comparecer ante la Fiscalía General de la Nación, donde se le imputarán cargos por porte ilegal de armas y municiones, por lo que un juez se encargará de determinar el tiempo que debe permanecer en prisión.