Foto Referencial
Agentes de la Policía Nacional de Colombia.
RCN Radio
5 Oct 2021 09:20 AM

Policía le salva la vida a parroquiano al que le colocaron el cañón de un revolver en la cabeza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agresor estaba a punto de apretar el gatillo del ‘fierro’ cuando llegó un cuadrante policial en pleno centro de Bogotá.

Un sujeto al que estaban a punto de ‘quebrar’, se le apareció la virgencita, cuando agentes del orden que patrullaban por una calle céntrica de la capital del país, se hicieron presentes en el momento que el verdugo ya estaba apretando el gatillo de un revólver. 

El caso ocurrió en una calle del barrio Santa Fe de la localidad Los Mártires en Bogotá. 

Todo parece indicar que un tipo, llevado de la ‘rasca’ estaba apuntándole con el cañón de un arma de fuego al asustado y pálido ciudadano, quien de rodillas pedía ‘cacao’ e imploraba que no lo fueran a matar, porque tiene hijos pequeños. 

Los patrulleros de la Metropolitana de Bogotá le apuntaron al vengativo que al parecer quería cobrarse una deuda pendiente. 
 

Tras bajar ‘el fierro’ el ebrio y rencoroso ‘pistoloco’ no tuvo otra que entregar el ‘tote’ y poner las manos para que le pusieran las esposas. 

Mientras al intimidado le pasaban un vasito con agua para que bajara el susto ‘tan macho’ que sufrió, el resentido por un supuesto billetico, fue metido luciendo los ganchos dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, señalado de los delitos de porte ilegal de armas y lesiones personales.

Fuente
Alerta Bogotá