Policía ofrece $20 millones de recompensa por agresor de estudiante en Kennedy
Policía ofrece $20 millones de recompensa por agresor de estudiante en Kennedy
Suministrada por la Policía Metropolitana
2 Nov 2023 12:30 PM

Policía lo busca hasta debajo de las piedras: ofrecen 20 palos por agresor de estudiante en Kennedy

Gelitza Rocío
Jiménez Cerquera
La estudiante se dirigía hacia su colegio cuando fue agredida por un hombre en el barrio Nueva Castilla.

La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos para dar con el paradero del sujeto que abusó sexualmente y golpeó a una estudiante del colegio Gabriel Betancourt Mejía, el miércoles primero de noviembre. 

A través de los videos que tienen bajo el poder de las autoridades, se evidencia a un sujeto alto quien se movilizaba en una bicicleta portando una chaqueta verde, persiguiendo a la menor quien transitaba por un andén.

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, le pidió a las autoridades celeridad en la captura del responsable de este hecho.

Lea además: [Video] Jovencita iba pal colegio y fue abusada: vecinos protestan para que se haga justicia

De acuerdo a la versión de la tía, la joven salió de su casa sobre de las 6:10 a.m. y luego de una hora se comunicó con la señora en el que le contaba que había sido víctima de un robo. La mujer llegó hasta el lugar de los hechos para auxiliarla y la encontró con manchas de sangre. 

Los delincuentes al parecer la llevaron hasta un pastizal cerca a la avenida Guayacanes, donde la golpearon e hirieron de gravedad en una de sus manos. 

Más noticias: Policía se para duro con el Tren de Aragua: cogieron con las manos en la masa a 6 temidos bandidos

Por ello, la comunidad y el plantel educativo del colegio Gabriel Betancourt Mejía protestan exigiéndole a la Policía Metropolitana que investigue el caso para dar con el paradero de los responsables. “Justicia, Justicia, justicia” pide la comunidad educativa.

Cabe resaltar que se conoció que la comunidad había solicitado a las autoridades hacer presencia en el sector, puesto que por la falta de iluminación se estaban presentando hechos de inseguridad. 

Finalmente, la menor que se recupera en un centro asistencia logró describir a su agresor y se espera que dichas declaraciones sirvan para identificarlo y no dejar este caso impune.