Policía de Bogotá- imagen de referencia
Falso policía es capturado en Terminal Salitre
Foto de Archivo
23 Ago 2019 08:50 AM

Policía se fue a jugar 'picadito' de fútbol el pasado martes a Suba y nada que aparece

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El uniformado se tomó unas cervezas con amigos tras el partido y luego desapareció.

La familia de un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en Bosa, está ‘pegada del techo’ al no saber nada de él luego de extraviarse el pasado martes 20 de agosto cuando fue a jugarse un ‘picadito’ de fútbol en una cancha de la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital del país. 

Carolina Camacho, esposa del perdido, identificado como Óscar Leonardo Guevara de 30 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su compañero sentimental al estar en el día de su descanso arrancó con los guayos y el uniforme para un campo deportivo del barrio La Gaitana, en donde tras jugarse los 90 minutos del partido, decidió irse de tercer tiempo en una tienda del sector en donde junto a dos amigos se bajó unas cuantas ‘polas’. 

Todo parecer indicar que el uniformado con 8 años en la institución, tras despedirse de sus ‘panas’ prendió su moto a eso de las 3 de la mañana del miércoles 21 de agosto rumbo a su sitio de residencia en la zona séptima en el sur occidente de Bogotá, a donde no llegó. 

La señora Camacho comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ya han pasado más de 72 horas y nada se sabe del buen y ejemplar esposo, pero a esta hora es buscando intensamente por agentes de la Sijín y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, grupos de los cuales han recibido una gran ayuda. 

Diana indicó que Óscar Leonardo desde hace tres años está adscrito al Centro de Atención Inmediata CAI del barrio Gaitana de Suba en donde atiende y vela especialmente por la seguridad del comercio de la zona. 

Fuente
Alerta Bogotá