Persecución en Bogotá
Persecución en Bogotá
Foto Cortesía
23 Ago 2019 07:12 AM

Durante persecución, pillo se estrelló contra bus de Transmilenio y huyó

El hecho colapsó también la movilidad en el sur de la ciudad.

En las últimas horas se registró una persecución en Bogotá luego de que un hombre robara una camioneta en la localidad de Puente Aranda. Según las autoridades, después de hurtar el vehículo, el delincuente fue perseguido por policías hasta el barrio Venecia, ubicado en el sur de la ciudad. 

Durante la persecución el sujeto atropelló a dos uniformados que intentaban detenerlo en sus motocicletas. Después de varios minutos de recorrido, el hombre decidió estrellar el vehículo contra un bus articulado de TransMilenio.

Tras realizar esta acción, se bajó del carro y huyó del lugar sin poder ser detenido por las autoridades. Según el relato de uno de los taxistas testigo del hecho, dejó “varios carros subidos sobre el separador de la calle 30”.

Por ahora, la Policía adelanta la investigación para dar con el responsable de este hecho que se registró en la Capital de la República y que también ocasionó afectación en la movilidad del sur de la ciudad. 

Hurtos de vehículos en Bogotá

Un  estudio de Asopartes señala que Bogotá lidera el listado de las ciudades del país en las que se presentaron más robos de carros durante el primer trimestre de este año. 

En la capital de la república se registraron 1.715 vehículos robados en los tres primeros tres meses de 2019.Una cifra preocupante que podría ser mayor si se suman los casos en que los hurtos no son reportados.

Fuente
Sistema Integrado de Información