Accidente motociclista referencial
Accidente motociclista referencial
Ingimage
28 Ene 2022 11:49 AM

Policía sufrió accidente en su moto y ‘fregó feo’ a tres obreros

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El percance vial se presentó en la Avenida Boyacá con la Primero de Mayo en Bogotá.

ALERTA … Un agente del orden, en su día de descanso y vestido de civil, sufrió un grave de accidente en las horas de la tarde de este jueves 27 de enero de 2022, en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país, en el momento que se transportaba en su moto particular. 

El coronel Jhon Fernando Díaz, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el percance vial se presentó en la Avenida Boyacá a la altura de la Primero de Mayo, donde se llevan a cabo las obras del Metro en la ciudad. 

Le puede interesar: Accidente deja taxi patas arriba como cucarrón sin poder voltearse

Se pudo establecer que el patrullero, identificado como Jonathan Gutiérrez Rojas de 33 años de edad, adscrito a la institución en la localidad de Kennedy, iba en su elemento de dos ruedas y tras perder el control del mismo, cayó sobre el asfalto, mientras el cilindro se deslizaba a gran velocidad para chocar contra unas vallas donde trabajaban tres obreros. 

El golpe de la moto contra las estructuras metálicas provocó traumas y politraumatismos en tórax y extremidades inferiores en los trabajadores Samuel Moreno Palacios de 27 años de edad, Víctor Alfonso Obregón Sinisterra de 30 y Johan Alexander Rodríguez Bermúdez de 28 años, todos trasladados en ambulancias a las instalaciones de la Clínica Medical Proinfo del sector Kennedy Central. 

Lea también: Fatídico accidente de tránsito dejó cuatro personas muertas

El coronel Díaz informó en el noticiero Alerta Bogotá que expertos en atender esta clase de emergencias, a esta hora tratan de establecer qué provocó el incidente, que como saldo, dejó las cuatro personas lastimadas.