POLICIA
POLICIA
Colprensa
2 Nov 2022 07:20 AM

Policía terminó ‘cascado’ y retenido por llamar la atención a unos borrachos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agente del orden fue golpeado y metido dentro de una ferretería del centro de Bogotá, donde bebían y hacían escándalo cuatro rumberos.

Bruscos sujetos que fomentaron rumba y tremendo escandalo dentro de una ferretería en pleno centro de la capital del país, secuestraron a un policía y hasta le cascaron, porque llegó con un compañero de trabajo a llamarles la atención ante el ruido que generaban. 

El coronel Rubén Gaitán, oficial de inspección y vigilancia de la Metropolitana MEBOG dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el insólito caso se presentó en las horas de la madrugada de este miércoles dos de noviembre de este año 2022, día de los difuntos, dentro de un local ubicado en la localidad Los Mártires. 

Cuatro tipos, quienes al parecer estaban ‘llevados de la jala’ agredieron a los dos agentes del orden en la entrada del negocio y tras someterlo a uno de ellos, lo ingresaron al negocio para castigarlo y así seguir de ‘farra’. 

Le puede interesar: “Somos un mismo territorio" Claudia López está firme apoyando a la Región Metropolitana

El alto oficial comentó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88,9 FM que fue necesaria la presencia de unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos y de varios refuerzos policiales, para derribar la puerta y rescatar al asustado uniformado. 

Los cuatro agresivos ‘chupadores’ quedaron detenidos y llevados dentro de una patrulla, rumbo a un centro de reclusión cercano, señalados de secuestro simple y agresión a servidor público.