Operativos de la Policía de Bogotá
Operativo en Ciudad Bolívar dejó 13 personas capturadas.
Policía de Bogotá
22 Dic 2022 07:22 AM

Policía trabaja duro contra la inseguridad en las localidades de Bogotá

Paula
Ruiz
El objetivo es prevenir los delitos principales como el homicidio y las lesiones personales en la capital.

La Policía Metropolitana de Bogotá realiza operativos de prevención y control para garantizar mejor condiciones en la seguridad en las diferentes localidades de la ciudad. 

Esta vez, el turno fue para Ciudad Bolívar, allí las autoridades visitaron los lugares de mayor complejidad, con el fin de prevenir hechos que afectan la seguridad y tranquilidad ciudadana.

En los sectores de La Playa, Paraíso, Vista Hermosa y Centro Comercial El Ensueño fue donde se focalizaron estos operativos. 

Puede leer también: Inseguridad en Bogotá: varios robos se presentaron en la noche del 21 de diciembre

En las horas de la noche, la Metropolitana de Bogotá viene desplegando una estrategia de prevención, disuasión y control, donde se desarrollan acciones contra la delincuencia común y la prevención ciudadana, actividades de vigilancia y de registro y control, tanto en las calles como en los establecimientos abiertos al público, verificando los documentos del lugar y de las personas que departen allí haciendo un registro minucioso, según informó la Policía. 

Estas actividades están encaminadas a prevenir los delitos principales como el homicidio y las lesiones personales en estos lugares.

Fuente
Sistema Integrado Digital